Llevamos años construyendo nuestro sueño, ahora queremos ayudarte a alcanzar el tuyo.



Te damos la bienvenida a ToTheWonder Academy.

Formamos a viajeros, fotógrafos  y mentes creativas de gran corazón. ¡Unite a nuestros talleres virtuales y expediciones internacionales!


Programas de Estudio Intensivos

¡Tu entrenamiento empieza HOY!

  • Los Programas de Estudio se componen de muchas lecciones y material intensiva.

  • A partir del momento de compra, se te desbloquearán las lecciones en video, que podrás ver en cualquier dispositivo y en el momento que mejor se adapte a tu horario.

  • Algunos de nuestros programas de estudio cuentan con reuniones virtuales grupales en vivo con tus profesores así como evaluaciones y ejercicios.

Cursos Libres

¡Tu aprendizaje empieza HOY!

  • Los Cursos Libres los podés llevar sin necesidad de un Programa de Estudios. 

  • A partir del momento de compra, se te desbloquearán todas las lecciones en video y podrás empezar el entrenamiento.

  • Tendrás oportunidad de dejarle preguntas a tu profesor por medio de la misma plataforma.

Combos

  • ¡Ahorrá comprando en combo! Te ofrecemos descuentos en algunos de nuestros cursos al comprar el paquete completo.

¡Hola! Soy tu nuevo profesor

Luis Solano Pochet

Fotógrafo Costarricense, Licenciado en Diseño Publicitario, TEDx Speaker, Aventurero y Soñador. Luis es el Fundador y Director de ToTheWonder. Diseñando experiencias de vida transformadoras, por medio de Talleres y Expediciones de Fotografía en Costa Rica y 20 países alrededor del mundo. Embajador de la marca país Esencial Costa Rica y Embajador Sony Alpha para Latinoamérica.

Luis Solano Pochet

Fotógrafo Fundador ToTheWonder

¿Qué dicen tus compañeros?

Palabras de nuestros estudiantes

“He llevado casi todos los cursos en línea de ToTheWonder y todos siempre tienen algo en común por más diferentes que sean, los profesores siempre dan la clase con profesionalismo y una pasión que se nota aún por medio de una computadora. Después de llevar sus cursos siempre tengo el mismo resultado, unas ganas de seguir conociendo más de este mundo de la fotografía y poner en práctica lo aprendido. De verdad que podrán ver su inversión reflejada en la próxima fotografía y sentirán una alegría inmensa de haber llevado sus cursos.”

Estudiante

Julio Lorente

“Con ToTheWonder he tenido la oportunidad de llevar ciertos talleres virtuales, y les puedo garantizar que las personas que dan los cursos, están capacitados para poder enseñar todo su conocimiento y experiencia hasta de manera virtual. Ellos van aún más allá del temario inicial, siempre están dispuestos de aclarar dudas o transmitir consejos útiles que uno puede llegar a usar en el futuro. Puedo decir que cada taller que lleve me sirvió para aumentar mi conocimiento a la hora de tomar fotografías como a la hora de la edición. Super recomendados y espero que puedan aprender con ToTheWonder, como yo también espero tener otra oportunidad para aprender con ellos.”

Participante

José Pablo Solano

“Todos los talleres de To The Wonder en los que he participado han sido experiencias únicas y los talleres virtuales no han sido la excepción. Mi papá, mi hermana y yo cada vez que vemos que hay algún taller nuevo, corremos para inscribirnos, porque sabemos que vamos a aprender algo diferente y que vamos a pasarla muy bien. Los chicos de TTW son super especiales y están dispuestos a ayudar con lo que uno necesite, a dar su 100% en actitud y a hacer lo posible para que uno tenga la mejor experiencia posible, buenos recuerdos y aprendizajes inolvidables.”

Estudiante

Andrea Tomás